14 de septiembre de 2012

Iron Man #20 "El fin del binomio Stark-Iron Man ha llegado?"


El Invencible Iron Man v2, 20 llega en este mes de septiembre con un número doble que corresponde a los números de la edición USA 513 y 514. El guionista de la serie Matt Fraction, parece que esta poniendo en serios apuros al héroe, en este caso la situación es tan desesperada que en el primer número de los dos tras ayudar al grupo chino Dinastia, del ataque a la presa más grande del mundo por parte de unos robots enviados por los villanos de turno, El Mandarín y Zeke Stane, es apresado por Maquina de guerra y los fuerzas armadas de los EEUU.

Parece que los planes de los villanos, conjuntamente con Hammer y el general de turno, pretenden destruir a nuestro héroe, deningrandole y controlando sus movimientos. Mientras que los planes de destruir a Stark no terminan aquí, un nutrido grupo de ex-enemigos de nuestro dorado héroe, se han reequipado y pretenden destruirle bajo las ordenes del Mandarín. Lo poco bueno en este oscuro horizonte en el que parece que nuestro héroe deberá colgar la armadura y dejar la lucha es que Bethany Cabe parece haber encontrado al infiltrado dentro de Stark Resiliente... Así que tiempos dificiles para Iron Man.

El dibujo de Salvador Larroca mantiene un buen nivel y la saga esta entrando en una interesane etapa, que parece nos dejará entretenidos momentos de lectura.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS