14 de agosto de 2012

Iron Man #19 "el mandarin estrecha el cerco"



Este nuevo número de Iron Man de agosto, el número 19 corresponde a los Invincible Iron Man 511 y 512 de la edición USA. En este el regreso que ya se apuntaba en el anterior número del Mandarín, es todo un hecho y desde luego todo un golpe de efecto de un Fraction que esta omnipresente en algunas de las cabeceras más destacadas de Marvel.

Pero además el villano no vuelve sólo, esta acompañado de Ezequiel Stane, que entre ambos provocan que el bueno de Stark reciba una derrota dolorosa al aprovecharse de un fallo en la unidad de energia de la armadura de Iron Man. Por si fuera poco el reciente descubierto alcoholismo de Stark, hace que la manipulada prensa ponga en tela de juicio al héroe y al empresario, además de las tensiones por descubrir el topo dentro de Stark Resiliente.

Además Mandarin una vez poniendo en fuera de juego a su enemigo ha sellado una alianza con Acero de Detroit y algunos de los más enconados rivales del Hombre de Hierro. Así que parece que el plan del villano para controlar el mundo no puede tener la oposición de Iron Man.  Por el momento historia bastante correcta de Fraction y Larroca.

Un cómic recomendable, con buenas dosis de acción de una de las cabeceras más esperanzadoras de Marvel.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS