28 de julio de 2012

Vengadores Secretos 18



Este número 18 doble de los Vengadores Secretos supone el final de la minietapa etapa de Warren Ellis, que me ha parecido bastante correcta e intensa, y comienza la de Rick Remender, que pienso puede hacer un buen trabajo porque posibilidades hay, pero que debe mejorar muchos algunos de sus trabajos anteriores como la etapa con The Punisher, que fue bastante desastrosa.

Vengadores Secretos con la última etapa de historias autoconclusivas al estilo The Planetary, aunque bastante peores, creo que Ellis ha marcado el camino a seguir para la serie. En este número doble vemos la última de esta minietapa y lo que propone Remender que creo a tomado una dirección interesante.

Aquí tenemos una primera historia al estilo de espias, con una trama que engancha y que nos pone a dos de los vengadores más relevantes como Capitán America y Ojo de Halcón, rivalizando en esta aventura que les lleva a un país repleto de vicios y distracciones, con el objeto de mostrarnos como resolver conflictos de este grupo secreto que lucha contra organizaciones clandestinas.

Una interesante propuesta que pienso puede dar con tardes de entretenimiento en este caluroso verano.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS