21 de julio de 2012

Vengadores #18 "cambio de alineacion..."


Con este Vengadores #18 y tras los sucesos de Miedo Encarnado, llegamos a un nuevo escenarios para los héroes más poderosos de la tierra, que en este Heroes Rotos, se deben recuperar de las dos importantes bajas que han sido Thor y Bucky Barnes, si a esto le juntamos que tras lo acaecido en Los Nuevos Vengadores, con la fuga del demente Norma Osborn, tenemos el nuevo escenario al que se deberán enfrentar los Vengadores. 


El otro punto importante que veremos en este número notablemente dibujado por Daniel Acuña, es la renovación que se formará en sus filas para enfrentarse a los nuevos e inquietantes retos a los que Bendis parece querer someter a los chicos de Steve Rogers. Ante esta como menos interesane nueva etapa tenemos las incorporaciones de Tormenta, un clásico pero del universo mutante, o la nueva y remozada Visión.

Otro de los puntos fuertes de este número doble es como Osborn, va usar los medios de comunicación para desestabilizar a un grupo con la moral algo por los suelos y en una situación de absoluta fragilidad, lo que hace más interesante la contienda. Por el momento la propuesta es interesante y el nivel de la historia y del dibujo me invitan al optimismo, para una de las cabeceras estrella de Marvel y que con los nuevos cambios puede prometer a los seguidores momentos de entretenimiento.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS