24 de julio de 2012

THOR #15 "Tanarus"


En el segundo episodio del epílogo a "Miedo Encarnado", de Thor, Fraction nos explica como Odín decide el destino final de Asgard, apenado por las perdidas que ha sufrido al perder a su hijo en la contienda contra la serpiente. Mientras en señal de respeto aparecen en un suntuoso sepelio los héroes de los Nueve Mundos.

Pero este evento que termina con una inconsolable Sif,  con la aparición de tres divinidades encabezadas por Gea, nos llega con la aparición de un nuevo dios del trueno, Tanarus, este despierta los recelos de Loki que quiere recuperar a su hermano y que no confia en este nuevo dios que ha sustituido a Thor como si nada hubiersa pasado.

Esta historia parece en este doble número mostrar cual será el devenir de Thor en el inframundo, la inplicación de las nornas en esta nueva irrupción y como se gobernará Asgard tras la desparición o exilio voluntario de Odin.

En resumen que por lo que parece la serie del dios del truenos esta gozando de un excelente estado de salud y más si cuenta con dos dibujantes del nivel de Adam Kubert y Pasqual Ferry, que están dando un excelente rendimiento en esta mitologica serie que es en mi opinión de lo más potable del universo Marvel actual.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS