6 de julio de 2012

Spiderman "Vuelta a Casa"

Hace pocas fechas he tenido la oportunidad de leer este tomo que recopila el arco, Vuelta a Casa de Spiderman.  Que me ha parecido de muy correcta y entretenida, como lo han sido la mayor parte de los números guionizados por Joseph Michael Straczynski, autor de la teleserie Babylon 5 y guionista de cómics como Midnight Nation, Supreme Power, Thor, Rising Stars..., que nos ha desarrollado  una saga de las más notables del trepamuros, además en el apartado gráfico cuenta con el peculiar estilo de John Romita Jr que cumple claramente con su cometido.

La historia nos traslada a una clásica historia de Spiderman, que en su identidad publica no esta pasando por su mejor momento. Así que durante una noche, Spiderman se encuentra con Ezekiel, un hombre que parece poseer los mismos poderes que el trepamuros y que afirma conocer como ha obtenido nuestro héroe los suyos.

Este enigmatico personaje, pone sobreaviso a nuestro héroe de que deberá enfrentarse a un villano, que le quiere cazar, Morlun, un poderoso ser que quiere cazarle.

Básicamente es lo interesante de esta saga, además de la pelea de turno, es que Strazcynski empieza a construir, con esta etapa que va del número 30 al 38 de la etapa USA, una nueva relación entre el héroe y los poderes, tema que ya ha usado en varios de sus trabajos, como Supremepower o Rising Stars.

Así pues nos encontramos con una buena historia, en la que como hemos comentado antes, John Romita Jr. Así que estamos ante un cómic bastante recomendable, sobretodo para los amantes de Spiderman, que disfrutaran con una buena historia.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS