13 de julio de 2012

Los Nuevos Vengadores 16 "vuelve Osborn"



Los Nuevos Vengadores v2, 16 que cuenta con dos números de la serie USA, esta escrito por Bendis, y en el apartado gráfico a Adams y Deodato. En la primera de las dos historias que cuenta con un pobre trabajo gráfico de Adams, tenemos el retorno de uno de los personajes capitales de Marvel en los últimos años, Osborn. A este lo encontramos encarcelado en la La Balsa y hablando con su alter-ego Duende Verde, mostrando que esta tan chalado como siempre.

En dicha historia nuestro villano es liberado de su cautiverio en pleno traslado desde la prisión al Tribunal Internacional, fugandose de su escolta formada por los Nuevos Vengadores y con la ayuda de las celulas existentes de HAMMER. Con lo que tenemos una historia simple y que sólo sirve para poner en el mapa a Norman Osborn.

En la segunda historia que cuenta con los dibujos de Deodato, nos muestra una historia en la que Bendis nos enseña que el villano ayudado por sus aliados Gorgon ,Madamme Hydra y sus organizaciones pondrá en problemas a los héroes, ya que ataca la sede de industrias Stark  con varios objetivos entre los que se encuentran el tomar una muestra de la sangre de Logan en medio de un combate en Nueva Jersey.

Con lo que parece que ya tenemos al personaje central de los próximos números de esta denostada cabecera del universo Marvel, espero que el aspecto gráfico y la trama mejoren bastante, porque esta serie lleva camino de ser de las más aburridas de las últimas temporadas.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS