18 de julio de 2012

Los Defensores de Fraction y Dodson



Este mes de Julio hemos tenido por parte de Marvel la novedad del retorno de uno de los grupos de los ochenta más originales de la casa de loas ideas, es decir estamos hablando de los Defensores.

El punto de partida de este nuevo incio se data tras la conclusión de "Miedo Encarnado", el guionista encargado de este renacimiento es Matt Fraction, que tras el evento antes citado es uno de los  guionistas más relevantes dentro de Marvel, con resultados bastantes dignos en Thor y Iron Man, a pesar del decepcionante "Miedo Encarnado". En el apartado gráfico contamos con el talentoso Terry Dodson.

La historia que se incia nos cuenta como se unen de nuevo Doctor Extraño, Estela Plateada, la Hulka Roja, Puño de Hierro y Namor, de los que tres son componentes clásicos del grupo, es decir Doctor Extraño, Estela Plateada y Namor, el cuarto es Hulk, pero que a pesar de no formar parte del nuevo grupo, si que sirve de punto de inicio al solicitar la ayuda de sus antiguos camaradas, pasendo por el mundo y visitando España, más en concreto la cordillera Cantabrica y Hulka roja en los sanfermines de Pamplona...lo que no deja de ser paradojico y un tanto pintoresco.  La mision encomendada es encontrar al malevolo Hulk que ha aparecido tras "Miedo Encarnado" y que de momento les lleva a un remoto país de centro europa que esta poblado por extrañas criaturas y que parece que les van a poner en aprietos.

Por el momento eso es todo, de momento el planteamiento es esperanzador, ya que no tiene excesivos inventos, ni es criptico es entretenimiento sin más, lo que podría ser junto con sus carismáticos componentes una serie a seguir. De momento no tiene mala pinta pero es pronto para aventurar un juicio.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS