12 de julio de 2012

JLA 2 de Johns y Lee


Justice League ha llegado a su segundo número desde el inicio del New 52 de DC Comics. Por lo visto hasta el momento el ritmo que esta imprimiendo a la historia Geoff Johns, es excesivamente parsimoniosa, de momento llevamos dos números y todavía no ha pasado nada, de hecho por el momento el atractivo de la serie reside unicamente en los dibujos del cotizadisimo Jim Lee, bien poca cosa para una de las series estrella de la editorial.

Por el momento la historia se puede resumir en que han dedicado casi la mitad a una absurda pelea  entre Superman con Batman, Green Lantern y The Flash, quien se incorpora tras el llamado de ayuda de Green Lantern porque Superman es demasiado rápido para ellos, lo que teniendo a cuatro de los pesos pesados de DC, es desaprovechar mucho. Pero el tema no acaba aquí, tras una serie de dialogos insulsos, nos encontramos con la otra secuencia del cómic tiene que ver con Cyborg y su papá, un científico de Star Labs que no quiere que su hijo se dedique al mundo del deporte, lo que es laramente de traca. Todo esto se interrumpe cuando un grupo de Parademonios que matan a varios científicos y descargan su energía sobre Víctor lo que parece que provocará la conversión de este en  Cyborg para posteriores números en los que tendremos la entreda de la tercera pata de la trinidad de DC, Wonder Woman.


Lo que único que salva a la que debería ser la gran competidora de Los Vengadores, es que por el momento las series de Marvel son bastante mediocres y a esta nueva recien nacida se le deberá algunso números de gracia, pero por el momento sólo podemos apuntar como positivo el aspecto gráfico de la serie, aunque tenemos la esperanza de que Johns nos ofrezca lo mejor de si mismo y recupere terreno, lo que desde luego es fácil de mejorar.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS