2 de julio de 2012

ClanDestine vs X-men de Alan Davis


ClanDestine vs X-Men. Es una miniserie de dos capítulos, recopilados en dos prestigios, que fueron  reeditados por Panini en el tomo de “ClanDestine Classic” o en el sello “Marvel Gold”.

La historia cuenta como el profesor Xavier, en una de sus expediciones de cuando era joven, se cruzo con dos personajes de la familia Destine, Cuco y Goldie quien hace su aparición aquí por primera vez.

Los tres se enfrentan a un monstruo que viene de otra dimensión, pero al que consiguen derrotar. Los personajes de Alan Davis se cruzan en esta entretenida serie, que retoma el núcleo de la trama de estos singulares personajes, que no es otra que si Destine, deben ejercer como superhéroes, analizando las consecuencias por parte de los mismos personajes.

Davis, empieza la miniserie dejando claro que quiere dar otro enfoque, arreglando o al menos intentandólo algunos puntos de su grupo, que el considera poco adecuados y ante un intento por parte del autor de integrarlos en el universo Marvel, usando a uno de los grupos de moda del momento, es decir los X-men

Aunque la trama es entrenida, no es ni mucho menos tan excelente e innovadora como la primera etapa, que comentamos hace más o menos un mes, pero lo que si que logramos es conocer un poco mejor a cada uno de los componentes del grupo y de esta familia tan peculiar.


Para ir finalizando que es una miniserie bastante correcta, continuista con el espíritu del grupo, pero no tan innovadora, a pesar de ser totalmente recomendable y que tiene el aliciente de poder disfrutar de uno de los mejores autores de dicha época, el británico Alan Davis con una de sus creaciones más excelentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS