19 de julio de 2012

Batman #2 de Tony S. Daniel


Aquí viene la reseña del segundo número de la nueva etapa de Batman. En este segunda entrega, que calificaré de muy entretenida, tenemos que el caballero oscuro persigue por enésima vez a su villano por antonomasia, Joker, este que como es habitual ha sembrado Gotham con un ola de asesinatos, tan subidos de tono, como este personaje nos tiene acostumbrados. La hija de una de sus víctimas,una niña pequeña, se va a convertir en un elemento clave de los primeros episodios con los que cuenta este sergundo número. En el mismo veremos como Batman consigue atrapar a Joker con la ayuda de el inspector Gordon, el único aliado que tiene entre las fuerzas del orden en Gotham.

Joker escapa de manera truculenta de Arkham y  esto lleva a Batman a toparse con un nuevo adversario, responsable de la fuga y que tiene pinta de convertirse en un villano con peso en la serie de DC, hablamos del muñequero, que de momento ha dejado a nuestros héroes en algo más que problemas, sobretodo el pobre Gordon.

Otro de los personajes que se nos presentan en esta segunda entrega es Charlotte Rivers, una bella periodista que parece se convertirá en la compañera sentimental del playboy Bruce Wayne, siempre y cuando si este sobrevive a la penosa vida de su personalidad heroica.

El encargado de este número es Tony S. Daniel que en general nos ofrece un trabajo bastante notable, tanto en la historia como en el dibujo, que en mi opinión es bastante bueno. Por el momento DC esta acertando con el rumbo de la serie principal del Caballero Oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS