20 de mayo de 2012

Patrulla X "Cisma 4" Decepcionante final.



Con esta entrega de la Patrulla-X. Cisma 4, que es un número doble que cuenta con el siguiente equipo creativo formado por Aaron, Acuña, Davis y Kubert, entramos en la parte final de esta "mediocre" saga que marcará el futuro próximo de la Patrulla-X con un final que es chocante por las consecuencias pero decepcionante por el devenir de este enésimo evento mutante que termina con un cierto tufo a mediocridad.

Para empezar es teen-Hellfire Club me parece de lo más absurdo y poco defendible, pero lo es más la de generar un Centinela que atacase una Utopía sin que los efectivos mutantes más poderosos estuviesen para defender la nación mutante. Es decir efectivos a los que un grupo de high-scholl musical ha dejado fuera de combate, en una batalla en la que enfrentó a Magneto, Emma Frost, Coloso y Namor...francamente absurdo. Por si fuera poco en esta tesitura tenemos a Scott que se encuentra con que la línea de defensa está compuesta por niños, ni más ni menos que las Cinco Luces reclutadas por Hope, este hecho es el que hace que Lobezno se enfrente contra Cíclope en una pelea realmente mediocre, ante  Centinela que está a punto de destrozar Utopía.

La causa del enfrentamiento aunque defendible esta cogida por los pelos. Pero obviando el mediocre nivel de dicha serie tenemos que el cambio en el universo mutante que justifica es cuando menos notable. Evento sólo recomendable para completistas de estas cabeceras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS