27 de abril de 2012

THOR 12 "La semilla de Galactus parte 5"

En este Thor 12 encontramos la quinta entrega del interesante arco que lleva por titulo "la semilla de Galactus" en él tenemos una espectacular enfrentamiento entre Thor y Estela Plateada que pelean en la superficie de Marte, a cientos de millones de kilómetros de los asgardianos, en el inicio de las hostilidades entre asgardianos y Galactus... que en su enfentamiento con Odin, cargado de momentos estelares que dejan al denominado "padre de Todos" y al devorador de Mundos, momentaneamente fuera de combate.


Por si fuera poco, el inefable Loki hace de las suyas, mientras parece robar la preciada semilla de las entrañas del Destructor, esa imponente máquina de guerra que construyo Odin.

Por otro lado en la Tierra, Volstagg es el único que queda para defender Asgard de los invasores, que además se plantea para detener a un grupo de habitantes de Broxton que quieren expulsar a los Asgardianos.

Así tenemos este interesante arco de la mano de un más que correcto Matt Fraction y el sublime dibujo del genial Olivier Coipel, en la que es una de las series Marvel más interesante de su checklist.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS