26 de abril de 2012

Guia Gatuna "Fonollosa lo vuelve ha lograr"

José Fonollosa es uno de los autores españoles más exitosos de los últimos años y con nos proporciona con Guia Gatuna una nueva muestra de su sentido del humor que tantos adeptos le ha proporcionado, siguiendo la estela de sus otros dos titulos protagonizados por felinos, es decir Miau, Más Miau, también publicados por Diábolo Ediciones y posteados en este blog.

En Guía Gatuna se encuentran 100 razones por las que tu gato al final se convierte en el dueño de tu casa, en formato de tira cómic al igual que en los otros dos trabajos antes referenciados, pero con algunos cambios, en este cómic ya no son Belfi y Rufa, las protoganistas sino que las protagonizan otros gatos que tienen los comportamientos que todos hemos podido observar de estos magnificos animales. Estas tiras al igual que ocurrió con las anteriores se han publicado en internet, en el blog del autor, donde han logrado un gran volumen de adeptos, la mayor parte amantes de los felinos, la otra gran pasión de Fonollosa.

En mi opinión, aunque Guía Gatuna es algo menos original que las anteriores, ya que la mayor parte de las tiras son algo repetitivas, es un trabajo realmente divertido y entretenido del genial autor español. Muy recomdables para los amantes de los gatos y del humor en este formato de tira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS