30 de marzo de 2012

Flashpoint 3 "Aquaman vs Wonder Woman"



En marzo hemos tenido el placer de disfrutar de la tercera entrega del evento DC del momento, Flashpoint, que esta demostrando el buen trabajo que Johns y Kubert, están realizando en este crossover.

Tras los acontecimientos de Flashpoint 2 que tenía como momento algido la liberación de un irreconocible Superman, aquí tenemos que la guerra ha comenzado y se producen un enfrentamiento con tintes épicos entre Aquaman y Wonder Woman en Nueva Themyscira, o mejor dicho el Reino Unido. En pleno conflicto aparece Flash, quien ha conseguido reunir a los héroes para evitar el desastre, entre los que destacan Batman, Ciborg, Encantadora, Shazam y Element Woman que llegan a la devastada inglaterra, pero cuando la cosa parece que puede terminar bien para los héroes, un hecho gira las tornas, este hecho no es otro que la revelación el traidor del grupo de Ciborg y que termina con Shazam queda fuera de combate.

Y para abrirnos el apetito de cara la última entrega del evento, tenemos la aparición del culpable de todo esto, Flash Reverso, ante un postrado Flash. La verdad es que el evento me esta siendo de lo más entretenido, incluso algunos de sus especiales son más que dignos, cosa que contrasta con la pobreza de su evento competidor, Miedo encarnado que tiene un tono bastante más irregular. Pienso que esto es un buen augurio de lo que llegará después dentro del universo DC. En resumidas cuentas bastante recomendable este Flashpoint.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS