22 de febrero de 2012

Vengadores número 12 "cruce con Miedo encarnado"


Los Vengadores en este número 13 de febrero, nos ofrece el cruce con el evento Miedo encarnado, él número contiene en realidad dos, ambas con guión de Bendis y una con dibujo de Chris Bachalo y la otra del habitual Romita Jr.

En mi opinión el cruce es una tanto flojo, sobretodo en la primera historia que como punto original es que esta narrado en formato entrevista, eb la que cada uno de los miembros vengadores, nos van desvelnado de forma un tanto lenta y repetitiva eventos de la historia actual, es decir que intentan mostrar en 24 pags como hemos llegado a este punto, intercalando algunas historias un tanto infantiles de las posibles relaciones amorosas entre Ojo de Halcon y Spiderwoman, que parece más una adolesecnte que una mujer con el nivel de responsabilidad que se le supone, una tanto lamentable, también tenemos el cambio de uniforme de Spiderman que esta metido un poco con clazador en la trama. Sobre el dibujo de Bachalo lo calificaría de correcto aunque un tanto impersonal, sobretodo en lo que a personajes femeninos se refiere.

En el segunda parte de este cruce veremsos como La Cosa se transforma en uno de los avatares y como su enfrentamiento Hulk Rojo, es el punto algido de la historia, en la que el gigantón rojo parece pasar a mejor vida, siendo la segunda baja de este mes en los Vengadores y por si fuera poco a lo 11-S  la Torre de los Vengadores queda destruida y reducida a ruinas. Con lo que tenemos un número de acción pura y dura, pero que veremos como en próximos números deberán los héroes recuperarse del golpe.

En resumen el cruce es entretenido pero poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS