26 de febrero de 2012

THOR "La Semilla de Galactus" parte 3


El Poderoso Thor 10 de Matt Fraction y Olivier Coipel, es la tercera parte del arco que los cruza con Galactus, el devorador de mundos, este los podriamos considerar tanto en el aspecto gráfico como en el argumental, como un número redondo, en él tenemos un espectacular enfrentamiento entre Thor y Estela Plateada, que finaliza Odín, al que le es desvelado por el heraldo del devorador de mundos que lo que desea es un corazón cosmico que posee el señor de Asgard. 

Ante dicha petición Odín, se niega lo que hace que los preparativos para la guerra entre Galactus y los Asgardianos se aceleren. Si esta primera parte no es poca cosa, Fraction ha tenido tiempo de mostrar un encuentro entre el revoltoso Loki con la Syf más bellamente dibujada que he podido ver en muchos años. Desde luego el nivel de Coipel es sencillamente espectacular y dificil de igualar.

En resumidas cuentas que estamos ante uno de los cómics, en lo que al arco la semilla de Galactus se refiere, mejores del panorama Marvel en la actualidad, tanto en lo que ha historia se refiere como a dibujo, decididamente os recomiendo que sigáis la serie del rubio Asgardiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS