10 de febrero de 2012

Powers "Juego de Rol"

Powers "Juego de Rol" es la segunda entrega del recopilatorio que esta haciendo Panini, de este personaje de IMAGE que han creado Bendis (Vengadores) y Oeming (Los Ratones Templarios).

De hecho este segundo volumen contiene cinco números de la serie orginal USA, en el tenemos una historia suelta en la que el protagonista no es otro que el autor Warren Ellis, que aparece como un observador en una patrulla con el agente Walker, es entretenida y de transición al estilo de las pelis de colegas que suelen llegarnos del cine americano.

El otro arco, el que da nombee a este volumen de las aventuras de los detectives de homicidios Christian Walker y Deena Pilgrim les lleva hasta un caso, en el que han de solventar una serie de asesinatos de unos jovenes estudiantes que han sido asesinados mientras juegan a en superhéroes. El que los elimina no es más que otro personaje con villanos que va ajusticiando a los pobres aficionados, durante las pesquisas la agente Pilgrim es separada del servicio y Walker deberá resolver solo este caso.

Por el momento en este segundo volumen mantiene el interes del lector y demuestra el gran acierto de  Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming al fusionar los generos de superhéroes y negro en una misma serie, llevandonos por el momento a unas historias muy entretenidas. Además en este segundo arco profundiza más en los rasgos de los personajes protagonistas y la tensión entre ambos compañeros que va creciendo a medida que avanza la serie. Por el momento es una serie muy recomendable y es de lo mejor que he podid leer en este 2012 recien estrenado.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS