29 de febrero de 2012

Patrulla X "Cisma"


Cisma el evento que anunciamos hace unos meses se ha publicado en el número doble de este Febrero de la Patrulla X. Con guión y dibujos de Jenkins, de la Torre y Mutti.

Por el momento comentar que de momento en este primer número, el resultado me parece algo decepcionante, en el aspecto gráfico tanto De La Torre como Mutti, no me han parecido muy acertados en sus resultados. En el aspecto de guión el número doble nos presenta las disquisiciones que debe tomar ciclope como líder de la raza mutante sin saber a qué se debe esta importante decisión, aunque nos dan a entender que es de vital importancia para la supervivencia de la raza mutante.
En el proceso habla con los dos miembros de la Patrulla-X que más podrían ayudarle, pero principalmente recibe consejo de dos de los grandes lideres mutantes de todos los tiempos, es decir  Charles Xavier y Magneto. Ambos nos explican como ha sido la historia de los mutantes del universo Marvel y como han llegado y defendido sus postulados, siendo más elocuente e interesante el relato del amo del magnetismo. Pero con un recorrido algo lento y con pocos momentos para saber cual va ser el devenir de los acontecimientos.

En resumen que por el momento, podriamos calificar el inicio del esperado evento como poco definitorio y conciso, lo que o bien mejora pronto y muestra algo más o le auguro poco recorrido y presencia en las estanterias de los lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS