2 de febrero de 2012

Nuevos Vengadores número 11

Con este Los Nuevos Vengadores número 11 de Brian Michael Bendis, Mike Deodato y Howard Chaykin, que en los últimos meses aparce en varias series.

En este número, encontramos que la saga de los Los Nuevos Vengadores, la mejor planteada e interesante de lo que llevamos de serie, esta llegando a su apogeo y nos devela cosas sobre algunos de los personajes. Vertebrada en dos historias una titulada La Carrera para salvar a Pajaro burlon, com dibujo de Deodato y en el que asistimo a la lucha a vida o muerte de la vengadora, tras el enfrentamiento con Superia, en esta parte de la historia se abren los recelos hacia la ex subdirectora de HAMMER, Victoria Holt que es quien ordeno el ataque que ha precipatado los acontecimientos, lo que ha sembrado la duda entre los miembros de los nuevos vengadores, como Spiderman o Lobezno, este ultimo esta realizando su investigación, atentos hacia el final del número porque desvela un interesante giro de la historia, que me pregunto si será definitovo.

La otra historia nos lleva al pasado, a finales de los 50, en él vemos un enfrentamiento entre los vengadores de Furia, que atacan una base de los nazis en Suecia, en domde se enfrentarán a Craneo Rojo,  una entretenida trama, aunque cargada de violencia, esta con el dibujo de Chaykin.

En resumidas cuentas, que perece que porfin la serie esta remontando el vuelo, cosa de la cual nos congratulamos enormemente. Y ademas nos deja incognitas, como si se salvará Pajaro Burlon, de que lado esta Victoria Holt, cuando y como encajaran las historias de los antiguos vengadores de Furia y los actuales...es decir una propuesta más que correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS