1 de febrero de 2012

Novedades de Ediciones B para Febrero de 2012

Este es el Avance de Ediciones B para este mes de Febrero de 2012.


Mortadelo y Filemón. La bombilla... ¡Chao, chiquilla! de Francisco Ibáñez dentro de la colección Magos del Humor nº 149,  una nueva oportunidad de disfrutar de una aventura de los dos agentes más famosos del cómic español.



Xunguis n° 19. El viaje submarino de los Xunguis de Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera  A la venta el 8 de febrero Una nueva aventura de estos personajes destinados al publico infantil.
Como habiamos anunciado hace algunas fechas se reedita el tomo Super Humor número 4, de las aventuras de Superlópez. que contiene las siguientes historias del personaje de JAN, siendo este el otro gran activo de la editorial. Las historias son Los cerditos de Camprodón, Periplo búlgaro, La banda del dragón despeinado, Hotel Pánico y Un camello subió al tranvía en Grenoble y el tranvía le está mordiendo la pierna. Es uno de los albumes más apreciados por los lectores.

Otras reediciones que realizará la editorial son:


Esos locos Xunguis 

Los Xunguis se divierten 
13 Rúe del Percebe de Francisco Ibáñez, esla otra gran creación del genial autor barcelonés, para los aque no lo conozcais, es una de las historietas nacidas en este país que mejores momentos me han hecho pasar, son superdivertidas.

Mortadelo y Filemón de Francisco Ibáñez Librinos nº 18

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS