19 de febrero de 2012

Miedo Encarnado 3 "las primeras bajas"



Con la tercera entrega de la serie principal de Miedo Encarnado, Fraction e Immonen, nos ofrecen un número con un nivel realmente alto, con muchísima acción, tensión y un final explosivo, además de la aparición de un nuevo Digno, llamado Angrir el Quebrantalmas y que no es otro que La Cosa, lo que no hace sino empeorar la situación de los superhéroes.

Durante la batalla en Washington Skadi se ha de enfrentar a Bucky, Viuda y Halcón, estos últimos intentan reterner el avance de la hija de Craneo Rojo a la espera de refuerzos. Bucky, portador del escudo decide enfrentarse de igual a igual con Skadi, una batalla en la que a mi modo de parecer es un suicidio, que finalmente se cobra la vida del otrora compañero de armas de Steve Rogers, en un final bastante forzado, pero que nos ofrece la primera victima significativa del evento.

También tenemos que Loki, desovedeciendo a Odin, libera a Thor para que este pueda intervenir en Midgard y descubrir porque el poderoso dios Odin, teme tanto a Skadi para actuar del modo que lo ha hecho, con lo que en próximos números vamos ha tener una batalla bastante notable.

Por último vemos como el Capitán America deja al mando a Maria Hill, para combatir al os enemigos que es lo que mejor sabe hacer.

Por el momento esta serie esta siendo entretenida y con un nivel de calidad bastante aceptable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS