18 de febrero de 2012

Los Vengadores "La cruzada de los niños" parte 6


Los Vengadores. La Cruzada de los Niños llega al número 6, en este mes de Febrero, con el equipo habitual formado por Heinberg y Cheung, tras la refrescante incursión del lápiz de Alan Davis en el número anterior.

Continúa la batalla a tres bandas de Los Vengadores, Los Jóvenes Vengadores más Magneto y las fuerzas de Latveria, con un interesante aunque poco aprovechado enfrentamiento entre dos pesos pesados de Marvel, Magneto y Muerte. Todo este embrollo que cambiará de escenario en este número para recuperar o eliminar, según quien sea, a Wanda, esta útlima padece una amnesia galopante.

Wiccan saca a su "madre" del combate, tras la intervención del viajero del tiempo Iron Lad, huyendo de la batalla y volviendo al pasado para evitar el ataque La Mansión perpetrado por Wanda en el momento en que Sota de Corazones explota frente al edificio. Este viaje en el que aparentemente no deberían interferir en la línea temporal y con el objetivo de hacer recuperar la memoria a Wanda, tras un ligeros cambios de planes, no previsto por Iron Lad, acaba con el retorno de La Bruja Escarlata en lo que deja como incognita que hará a partir de ahora, ¿Será una amenaza y Lobezno tenía razón? o en cambio ¿será una importante aliada de los héroes, como quería Wonder Man?

En mi opinión o la serie la cortan pronto o veo que se esta embrollando por momentos, además a llegada "teatrera" de Iron Lad se me antoja un poco artificial y colocada con calzador en la historia, en una miniserei que no termino de ubicar bien en el contexto del universo Marvel actual.  Es decir si el motivo del a serie es recuperar a La Bruja Escarlata, eso ya se ha hecho en este número y pienso que hay maneras más agiles de hacerlo, en una serie que realmente prescindible y muy inferior a la anterior Vengadores Guerras Asgardianas,  que sin ser una obra maestra del noveno arte si que sabiamos hacia donde quería ir en todo momento y sus motivaciones para que la trama fuera como fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS