21 de febrero de 2012

Los Muertos Revivientes "El club de los tarugos muertos"

Los Muertos Revivientes "El club de los tarugos muertos", publicado por Dolmen editorial, es la quinta entrega que cierra el primer arco o temporada como dice el autor, José Miguel Fonollosa, de esta divertida parodia de The Walking Dead, que se ha desarrollado con notable éxito durante este último año.


Por el momento la serie se ha centrado en el episodio de la prisión, casi calcado al de la serie parodiada, pero presentando algunos nuevos personajes y algunos gags en los que introducen elementos de otras famosas sagas galácticas, para empatizar al lector con la sucesión de divertidas situaciones.

El dibujo de Fonollosa es genial y algunas de sus ocurrencias, aunque ciertamente repetitivas me parecen todavía frescas y adecuadas. En definitva una de las series más divertidas del panorama actual, pero que por motivos de carga de trabajo del autor restara parada por unos meses, una verdadera lástima, lo único que hariamos relfexionar al autor es que no alargue en exceso a Los Muertos Revivientes, ya que considero que pronto podría perder algo de fuelle en lo que ha sorpresas argumentales y en los gags, lo que terminaría rebajando el resultado de lo conseguido hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS