17 de febrero de 2012

Lobo's Back

Lobo's Back, es la segunda miniserie de 4 números que siguió a la publicación de Lobo el Ultimo Czarniano, el personaje de DC, protagoniza una historia que cuenta con el dibujo de Simon Bisley, del número 1 al 3, y es sustituido en el último número por Christian Alami, lo que rebaja un poco la calificación de esta miniserie, el guión es integro de Alan Grant. 

La historia que contiene todos los elementos de la serie, como son el humor cargado de satira y violencia, un cierto estilo gore que supero en bastante al de la anterior miniserie y cuya historia se inicia cuando Ramona contrata al Número Uno para que rastree y elimine a Loo, cierto caza-recompensas que ha estado causando problemas, buscando ganarse una reputación.
Cuando ambos contendientes se encuentra, Loo engaña a Lobo y lo mata. Lo que no deja de ser un giro inesperado en la historia, cuando el protagonista es enviado al paraiso, este no es recibido de buen grado y es enviado al infierno donde no termina de encajar tampoco, ya que es bastante más rudo y brutal y que los demonios, con lo que deciden resucitarlo, pero nuestro anti-héroe favorito no le será tan volver a la vida, de hecho regresa convertido en algo que no esperaria, ni el ni sus enemigos, regresa reencarnado en mujer.

Como podéis esperar Lobo no se cruzará de brazos y en otra disparatada historia el psicopata greñudo recuperará su antigua forma corporea y derrotará a Loo, en una ultraviolenta batalla.

Estamos ante uno de los cómics de Lobo, que tendriamos más recomendables y en su mejor época, tanto en el aspecto gráfico como a nivel de historia, sobretodo por lo novedoso y en el contexto en que se movía, una buena lectura para los que se diviertan con el cómic más irreverente de los 90 en el panorama USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS