14 de febrero de 2012

Lobezno "Enemigo del Estado"

Lobezno "Enemigo de Estado", actualmente editado por Panini en formato tomo de la colección Marvel de Luxe, es una miniserie con guión de Mark Millar y con dibujo de John Romita Jr, que crearon esta miniserie de 6 números que tendrá continuación en Lobezno "Agente de Shield". Esta serie corresponde en la edición USA al Wolverine vol. 3, 20-25.

Desde luego no es una obra maestra, pero la pareja de autores nos ofrece uno de los arcos más entretenidos y violentos de los ultimos tiempos en esta inquietante aventura del mutante de las garras de Adamantium, Lobezno que esta más desmadrado que nunca. Pero para sorpresa del lector, se enfrenta, dejando un requero de cadaveres y heridos a la Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, Shield y todo el que se le cruce por delante, como ingredientes tenemos que Elektra deberá detenerlo como sea, ya que Furia quiere parar a Logan cueste lo que cueste. Para poner más ingredientes a esta trama, tenemos que Hydra, La Mano y el Gorgon están detrás de este extraño comportamiento de Lobezno.

Esta claro que la historia no dejará indiferente a nadie, a mi la verdad es que me ha hecho pasar una buen rato y con esto cumple de sobras con el objetivo que se propusieron los autores, la trama urdida por Millar nos ofrece acción, dinamismo, espectacularidad y entretenimiento, bien acompañada de una impecable factura gráfica y narrativa.
El acierto es tener a un Lobezno desatado e inexplicablemente del lado de los malos, tras el encuentor incial con el Gorgón en Japón, personaje este último que es uno de los más grandes aciertos de Marvel en el campo de los villanos en años. Otro de lo aciertos es los secundarios que enriqueceran la historia en los seis número que tiene y que si bien son algo excesivos, creo que no desentonan en absoluto en este trepidante historia de acción que es Enemigo del Estado.

En resumidas cuentas un buen cómic muy recomendable que tiene una continuación que postearemos próximamente y que tiene por titulo  Lobezno "Agente de Shield".

2 comentarios:

Esta muy bien el blog, pero se leería bastante mejor si quitases lo del FB, el twitter y demás del lado derecho. Literalmente, tapa parte de la noticia.

Saludos!

Antonio gracias por visitar el blog y tomare en consideracion tu consejo sobre la plantilla del blog. Ademas espero poder continuar mejorando el nivel del blog.

Publicar un comentario

TAGS