20 de febrero de 2012

Iron Man "Ciudad de Luz, Ciudada de Piedra"



El Invencible Iron Man v2, 13, que ha publicado Panini en este mes de Febrero y que cuenta con los haituales Fraction y Larroca, en las labores artísticas, nos ofrece el primer cruce del héroe dorado con Miedo Encarnado.

El´numero, bastante correcto por cierto, cuenta con dos historias la primera que lleva Ciudad de Luz, Ciudad de Piedra, lleva Tony Stark a Francia donde este va entrar de lleno en un combate con uno de los dignos, en este caso el semidesconocido Gárgola, un rival que esta sembrando el caos, como sus otros compañeros, y que va ha ser duro de pelar. Tras las dos historias de este número en el que Iron Man se arrea de lo lindo con el villano y descubre con estupor que este convierte a todos los habitantes o humanos que se cruza en piedra, con lo que tras la intervención heroica de y estupida de Acero Detroit al que se despacha en dos viñetas el tal Gargola, Tony decide realizar una retirada estratégica .

Mientras todo eso pasa en París, Stark Resiliente tiene una nueva directora de seguridad, Bethany Cabe. Un antiguo ligue del señor Stark lo que promete más que chispas con la señorita Potts.

Con todo esto y ya metiendo a todos los vengadores en el meollo del conflicto, pienso que la colección tendrá unos buenos números en los que veremos como Iron Man afronta el conflicto contra los enemigos que le plantea este Miedo Encarnado.

Por otro lado el trabajo tanto de Fraction como de Larroca esta siendo bastante correcto, lo que en estos tiempos es todo un logro y más si tenemos en cuenta que conforman una de las más interesantes sagas de todo el universo Marvel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS