25 de febrero de 2012

Guerreros Secretos "ultimo número"


Este mes de Febrero con el número 28 de Guerreros Secretos hemos asistido al definitivo final de esta serie constatando a Jonathan Hickman como uno de los mejores guionistas que Marvel tiene en nómina en la actualidad. Durante casi una treintena de entregas, Hickman ha generado una historia que nos lleva a conocer la íntima relación entre organizaciones como HYDRA, SHIELD ó Leviatán.
En una buen trabajo que auna el cómic de espias con el de superhéroes, sacando gran partido de personajes como Gorgón o Von Stucker.

Todo ello aprovechando la profundad de su personaje protagonista, el enigmatico Nick Furia. Ha conseguido mantener el tono de la serie, sin que nos sintieramos engañados con un guión enrevesado, lleno de sorpresas y giros inesperados, donde los personajes son piezas de un gran tablero de ajedrez y con unos para nada gratuitos sacrificios que le han dado fuerza a la historia.

La sorpresa inicial de la serie en plena Invasión Secreta fue la aparición de estos héroes que han dado nombre a la serie y que fueron reclutados por Furia, más tarde cuando entabla es guerra secreta con las organizaciones criminales antes citada y que tiene el resultado sorprendente que se ha desvelado en los últimos números y que tras este último número a pesar de cerrar la serie nos deja a Furia semiretirado pero dejando entrever que esto es momentaneo.

Aun así el otro punto fuerte de la serie ha sido es aspecto gráfico que es una verdadera gozada de la mano de Vitti, que ha hecho un buen trabajo en buena parte de la serie. En resumen uno de los mejores trabajos de Marvel de los últimos 4 años, con un nivel excelente y que me han hecho pasar momentos muy divertidos. Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS