23 de febrero de 2012

Flashpoint parte 2 "aparece Superman"



El Flashpoint número 2, que corresponde realmente con el número 3 de la edición USA, de la mano de Geoff Johns y Andy Kubert, nos constata que la saga de Flashpoint esta funcionando por el momento de forma más que óptima. En este número se nos presenan nuevos personajes y mostrándo la recuperación de los poderes de Flash en este universo, con la ayuda de Batman que deciden ayudar a Cyborg en su lucha contra las invasiones de Wonder Woman y Aquaman.

Ambos autores se están esforzándo en mostrarnos como como el universo DC habría sido si Superman nunca hubiese llegado a la Tierra, pero esto no es del todo cierto ya que en este número y con los tres héroes liberan a un sorprendete Superman, que no es ni mucho menos como nos imaginabamos. También conocemos a la particular resistencia de inglaterra que se encuentra la inflitrada Lois Lane y que es de lo más sorprendente.



Como único lunar, quizás constatar que al nuevo Batman le falta algo de profundidad en el personaje, pero estoy seguro que mejorará en los próximos números, que visto lo visto prometen ser trepidantes, en el que creo que por el momento es el mejor crossover de lo que llevamos de 2012. Aunando una buena hisotoria con un excelente trabajo gráfico, pienso que DC ha acertado plenamente en el planteamiento del evento. Bastante recomendable, tanto si eres seguidor del universo DC como sino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS