7 de febrero de 2012

Flashpoint de Andy Kubert y Geoff Johns


Este pasado mes de Enero, se ha iniciado de la mano de ECC, el crossover que deberá destronar al evento Marvel del momento, este es FLASHPOINT, en este primer número que cuenta con el dibujo de Andy Kubert y los guiones de Geoff Johns, he encontrado por el momento una interesante historia, protagonizada principalmente por el héroe de Central City, FLASH.
 
En este nuevo evento, encontramos a Barry Allen, en un mundo alternativo, en donde se da cuenta que el mundo a cambiado, que familiares suyos le son extraños y en donde el mundo esta al borde de una guerra planeraria. Además al parecer los héroes más poderosos del planeta no parecen encontrarse para solventar la futura crisis bélica. Sólo Cyborg, quiere reunir a los héroes como SHAZAM, Ciudadano Frío y una largo etc... de viejos y nuevos héroes.


Como veis nos encontramos con una historia de realidad cambiada surgida a causa de una alteración en el tiempo, Flash deberá solventar la situación y restablecer el tiempo correcto de su mundo.  Por el momento se abren un sinfin de posibilidades, como por ejemplor que empujo ala guerra entre Amazonia de Wonder Woman y Atlantis de Aquaman, o donde están héroes como Superman, cual será el papel de Batman....un buen planteamiento de Johns con un excelente dibujo de Kubert, por el momento el primer número no defrauda, sino más bien al contrario, me ha parecido más interesante que Miedo Encarnado.

Estoy seguro que sólo vale la pena seguir el evento principal, y seguramente algún especial, pero por el momento la historia promete, esperemos que no baje el ritmo en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS