27 de enero de 2012

Miedo encarnado primera linea. Segunda parte

Con este Miedo Encarnado primera linea, tenemos la segunda parte de esta saga paralela al evento Marvel del momento, que cuenta lso acontecimientos desde otro punto de vista.


En esta segunda entrega esta serie flojea un poco, de las cuatro tramas que componen este otro punto de vista, sólo dos vienen del primer númer, son las de Speedball y la de los Agentes de Atlas, en mi opinión, sólo salvo la primera que lleva por titulo Chivo Expiatorio y que tiene como equipo a Chris Cage y el dibujo de Mike Mayhew, ambos están dando un buen nivel y la historia nos deja como el héroe huye del linchamiento de las masas gracias a la ayuda de la madre de un niño que perdió la vida en el accidente de Stamford que originó la Civil War. En esta segunda parte la acción hace que nuestro héroe decida enfrentarse a unos villanos que han huido de la prisión de la Balsa. El resto de las historias son irrelevantes, aburridas, o tan cortas que no da tiempo a apreciarlas de ninguna manera, como es el caso de la del omnipresente Chaykin que ultimamente esta apareciendo en varias series y que esta dando claras muestras de declive, en comparación con anteriores trabajos suyos.

Lo que más destaco de este segundo número es el protagonismo de Miriam Sharpe, que decide tragarse su orgullo y ganas de venganza y salva del linchamiento al causante de su desdicha. Esperemos que el nivel de las historias mejoren o no albergo esperanzas al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS