3 de enero de 2012

Excalibur "Mojo Mayhem"

Excalibur Mojo Mayhen fue publicado en 1989 por Cómics Forum de Planeta dentro de su colección Formato Prestigio nº8. En esta ocasión en el guión esta Chris Claremont, responsable de la etapa más exitosa del supergrupo británico y Arthur Adams que buen trabajo en el apartado gráfico de esta buena historia de Excalibur.

El prestigio corresponede a los Excalibur número 10 y 11 y se reeditó en el Excalibur clásico Vol. 2 de 2006. Estamos ante una historia en la que el Capitán Britania, Meggan, Fenix, Kitty Pryde y Rondador se encuentrán en el extraño mundo mediatico de Mojo.  En el que tenemos elementos tan singulares como el gran edificio de la página 5 que contiene titulos referenciandose a un monton de historias de Marvel y DC, como las Secret Wars, las Crisis infinitas, por citar algunas... algo realemte singular como el encontrarse con una versión baby  de los X-men. El objtivo de los juegos o misiones a los que el villano coloca a nuestros héroes son para entretener a la audiencia de este mediatico y omnipresente villano, y enfrentandolos a algunos de sus secuaces más importantes.

La historia es entretenida, trepidante, llena de acción y con algunas dosis de humor, es una de las más entretenidas del grupo británico y no será la última vez que se verán las caras con Mojo. En resumen un buen prestigio y bastante recomendable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS