7 de enero de 2012

The Authority vs Lobo

Aqui os presentamos un post con Lobo de protagonista y esta ocasión enfrentandose a los héroes de otra editorial como son los The Authority de Wildstorm, en este The Authority Lobo, con el equipo creativo que mejor rendimiento le han sacado a este Czarniano tan especial que es Lobo, es decir Ketih Giffen, Alan Grant y como no Simon Bisley.

¿Pero de que va este crossover?, la primera impresión que sale de su lectura es que Lobo no está en su mejor momento, deberá enfrentarse, ni más ni menos, con uno de los grupos de héroes más poderosos del universo comiquero los The Authority. Estos son una parodía de los que Warren Ellis ha mostrado en la serie regular de los héreos de Wildstorm.  Estos  a consecuencia de una cria que descubre un tebeo de Lobo, en el que ella reclama a los héroes la muerte del Czarniano.

Mientras que el cazarrecompensas más sangriento de todo el universo DC, esta jugandose en la ruleta sus organos, hasta que los The Authority le dan una buena lección y hasta aquí el "sencillisimo" hilo argumental. La historia respira banalidad y forzado absurdo, lo primero es un sello de la franquicia del Czarniano, aunque en este caso estamos en uno de sus más flojas apariciones, a pesar del lujo de contar con Bisley, Giffen y Grant, el equipo artistico más exitoso que ha tenido.


Es una de esas abominables colisiones de personajes que acaban mal. Tenemos que tanto Giffen y Grant no han estado a su mejor altura, lo que en el tema guión lastra un poco este cómic. El enfrentamiento queda ridiculo, ya que ambos personajes no terminan de quedar bien. Y tenemos que Lobo es un mero comparsa en esta dispartada historia.

Para ir resumiendo estamos ante uno de los más flojos cómics de ambos grupos de personajes, que quedan bastante parodiados, en las que Bisley está correcto en sus siempre eficaces clichés gores y es el único punto positivo de esta historia, que a mi no me termino de convencer, sólo recomendable para completistas del personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS