13 de diciembre de 2011

Vengadores Secretos "El problema de John Steele"

Vengadores Secretos "El problema de John Steele" contiene los números 11 y 12 de la edición USA de Marvel, que en España Panini ha publicado en un sólo cómic-book. El equipo es en el guión Ed Brubaker y a los lápices Mike Deodato Jr, que últimamente se esta prodigando en otras cabeceras de la casa de las ideas. Ambos autores están mantenienedo un tono muy regular en esta entretenida serie.

Número en el que se nos cuenta la historia de John Steele y su última misión junto a Steve Rogers. La motivación del mismo es mostrarnos porque el antiguo compañero de armas del Capitán America durante la segunda guerra mundial, se convierte en un villano.

Realmente el número no tiene mucho, parece más una aproximación a Miedo Encarnado, con el que en breve se cruzará esta colección, que no escudriñar lo que pasó en la misión de marras. Para descubrir lo ocurrido con la ayuda de Hank hacen una regresión a la fragmentada memoria del Steele, conectando a Rogers a dicha memoria, lo que no esta exento de peligros, finalmente y con poca originalidad consiguen recuperar para el bando héroico a Steele, que termina descubriendo que es lo que pasó y esto le redime.

Esperemos que no sea la última aparición de Steele, porque es un personaje que puede aportar un soplo de aire fresco a la colección. De todos modos este número es prescindible y es claramente un miniarco de transción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS