10 de diciembre de 2011

Vengadores "fin del arco del guantalete del infinito"

Con este número 11 de Los Vengadores finaliza el arco que ha tenido como protagonista a las gemas del infinito. En concreto los dos números que ha publicado Panini en un sólo número llevan por titulo ¡Choque de Truenos! y ¡¿Quien se quedará con el guantalete del infinito?!.
 
Los autores han sido los mismos que llevan el peso de esta etapa, es decir Brian Michael Bendis ,John Romita JR.


El Encapuchado tiene a su disposición el arma más peligrosa del planeta y esta a punto de completarla, recogiendo las gemas y derrotando a Hulk, Thor y Namor en el primer asalto y luego a Xavier y un buen número de héroes, todo esto hasta que es detenido por el mayor exponente en cuanto a villanos que han querido el guantalete se refiere, es decir el Titán loco Thanos. Este e intenta advertir que el poder que casi posee esta fuera de el control que puede ejercer, El Encapuchado no le cree y tras descubrir que no es otra cosa que una trampa bien urdida por el Dr.Extraño consiguen derrotarle tras conseguir en un espacio fuera de la realidad Iron Man el guantalete, como castigo devuelven a Parker al lugar de donde nunca tuvo que salir y desea la destrucción de las gemas alma.

Pero esto ultimo que no es más que un treta de Stark, sirve para que los Illuminati (Namor, Iron Man, Charles Xavier y Extraño) decidan guardarlas de nuevo, pero esta vez cuentan con un miembro que se incorpora nuevo Steve Rogers, que conforma el nuevo nucleo duro de la secreta organización.

Es un buen arco que hace que Hulk Rojo quede como miembro permanente y que nos encamina al evento de la actualidad. En resumen sin llegar al nivel de otras sagas cosmicas, esta ha estado bastante entretenida, con lo que la recomiendo para los que no la hayais leido.

1 comentarios:

No he estado muy atento a la etapa de Bendis actual. Pero en algún momento tengo que leer estos números.

Publicar un comentario

TAGS