2 de diciembre de 2011

THOR 7 "El final de la saga de los Devoradores de Mundos"

Con este THOR número 7, que corresponde al 612 de la edición USA finaliza la saga que ha llevado por titulo los Devoradores de Mundos, raza que ha invadido Asgard en este séptimo número de la serie, que ha publicado en España, para Marvel, Panini. También es el último número del español Pascual Ferry a los lápices, que conjuntamente a los guiones de Matt Fraction han realizado un trabajo bastante notable.


Pero volviento a la historia, veniamos del número 6 en el que gracias al hechizo de Odín, Thor y los demás guerreros se enfrentan al invasor bajo la forma gigantescos soldados surgidos de la tierra, mientras Odin y Uthana Toth se enzarzan en una pelea, pero que queda bastante diluida ya que al final nos muestra que los Devoradores de Mundos no eran una amenaza para los Asgardianos. Así que opino que Matt Fraction no ha terminado de rematar bien el trabajo cuya inercia era bastante positiva.

Como complemento en este número se incluye una historia perteneciente a "Thor #620. 1" por Dan Abnett y Andy Lanning con dibujo de Mark Brooks, que cronologicamente se encuentra situada antes de esta saga, narrando un enfrentamiento de Thor con un villano llamado Gargola, es una breve pero entretenida historia autoconclusiva que se podría leer a parte sin ser seguidor de la serie.

A partitr del próximo número parece que la THOR tendrá en el apartado gráfico a Olivier Coipel, el Francés ya trabajó para el Asgardiano más famoso del universo Marvel  en una exitosa etapa anterior, así que por lo que parece la serie no perdera atractivo en cuanto al dibujo se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS