22 de diciembre de 2011

Miedo Encarnado Primera linea Parte 1

Este mes de diciembre y como viene siendo habitual en los útlimos eventos Marvel desde Civil War, ha aparecido el primero número de Miedo Encarnado Primera linea, que corresponde con Fear Itself: Home Front 1 USA.

La serie en concreto desde un punto de vista, más cercano al del hombre de a pie y en un tono más realista, retoma el terror se ha apoderado del mundo y conflicto superhumano, más concretamente y en la primera se las cuatro historias de este tomo que realizan Chris Gage en el apartado de guión y Mike Mayhew a los lápices, ambos realizando una trabajo bastante correcto y contando como en los Estados Unidos culpó a Speedball del desastre de Stanford, que desembocó en el evento Civil War, y nos muestra como tras haber sido Penitencia, ha conseguido el perdon de una parte de la sociedad, mientras que otros no lo perdonan y lo que es peor el tampoco, por lo que en esta trama titulada "Mirón" y que consta de 7 partes, veremos si nuestro héroe logra redimirse.

La segunda historia, se titula la Era de la inquietud y consta de 4 partes que protagonizan los Agentes del Atlas,  en ella estos se enfrentan a unos grupos de Neo-Nazis, que parecen llevar al grupo a la trama principal del evento. Aquí el equipo lo forman Peter Milligan y Elia Bonetti, el resultado es algo más discreto.

La tercera historia, ahonda en los problemas ente superhumanos y humanos, en la ciudad de Broxton donde residen los Asgardianos y en la que los conflictos son de otra indole, pero el resultado es el mismo que en la primera historia, el punto de vista es muy interesante y de rabiosa actualidad, tiene por titulo "Sin Casa como en ningun sitio" y es de Jim McCann y Pepe Larraz que hacen un correcto trabajo.  Algunos le han perdonado, pero él no se ha perdonado a sí mismo.

Y por último tenemos la que ha cerado Howard Chaykin, que en estos meses se esta mostrando muy activo y se titula "Un momento con...J.Jonah Jameson" y nos lo muestra como un politico contrario a la situación actual de los superheroes.

El planteamiento de la serie me parece por el momento novedoso y atractivo, veremos como discurre en próximos números, por el momento la recomiendo como una buena lectura complementaria al evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS