29 de diciembre de 2011

Marvel Knights Spiderman. "Entre los Muertos"

Publicado en el primer tomo de la colección Marvel de Luxe de Panini, tenemos el arco que fue publicado por primera vez en 2004 se publicó el primer número de Marvel Knights Spiderman. Este ambicioso que era una miniserie de 4 números con el titulo de Entre los muertos, contó en el apartado de guión con el escocés Mark Millar, y en el aspecto gráfico un magnífico Terry Dodson. El dibujo con el que nos encontramos esta caracterizado por un estilo limpio, suave y elegante, especialmente en lo que se refiere a las esculturales mujeres que surgen de sus lápices.


La historia de esta primera miniserie que continuará en dos arcos más que postearemos en días venidetros, se inicia tras una dura pelea contra el Duende Verde, en la que el trepamuros recibe una amenazadora llamada, de un misterioso individuo afirma conocer su identidad secreta e insinúa haber secuestrado a su Tía May. Nuestro héroe recurre a todos sus amigos para intentar poner a salvo a su tía, pero no parece conseguir ponerla a salvo de su enemigo, Aunque cuenta con la ayuda de Gata negra, lo que le causa en su multiples enfrentamientos problemas de pareja con su amada Mary Jaen, además en estos enfrentamientos el castigo que recibe nuestro héroe es superlativo, con lo que Spiderman se encuentra en una situación desesperada.

Algunos de los villanos con los que se deberá enfrentar son de lo más clásico como Electro, El Buitre, El Búho y la aparición de J.J. Jameson. Este primer arco argumental sirve para poner en situación a los lectores y nos desemboca de forma trepidante en el siguiente arco de 4 números cuyo titulo es Venenoso y que postearemos próximanente, este esta recopilado en el primer número de Marvel de luxe y el que continua la historia.

En resumen el primer arco es de lo más entretenido y el dibujo de Dodson es de lo más sugerente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS