16 de diciembre de 2011

Los Nuevos Vengadores 10 "Presenta al nuevo equipo"

Continuando con esta nueva etapa de Los Nuevos Vengadores, tenemos un número en el que volvemos a las andadas, es decir un número en el que se cuenta poca cosa y de escasa relevancia.

Bendis no termina de hacer arrancar a esta serie de Marvel y el estilo de Chaykin empeora por momentos, sólo salvo un poco el trabajo de un voluntarioso Deodato que es el que esta sosteniendo a este titanic, en una trama a la que no termino de encontrarle el sentido y eso que en un alarde de optimismo por mi parte le di un voto de confianza en el número 9 pero pienso que me estoy equivocando, aunque deseo no haberlo hecho.

Entrando en materia, tenemos que continua el enfrentamiento entre los Nuevos Vengadores contra Superia y sus mercenarios en el que parece que la herida de Pájaro Burlón, es seria y muy grave, aunque el hecho de tener que esperar a un servicio de emergencias, para los superhéroes más poderosos de la tierra se me antoja sinceramente absurdo y chapucero, con el unico sentido de dotar de dramatismo a la situación.

Por lo demás insisto, poco más que explicar, en mi opinión esta es una de las series que corre el peligro de dejar de ocupar un espacio en mi libreria domestica. Por lo demás desearos unas felices fiestas y buena entrada de 2012 y a ser posible con una buena provisión de cómics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS