6 de diciembre de 2011

Guerreros Secretos "circulos dentro de circulos" capitulo 3

Con el Guerreros Secretos número 26 de este mes, llegamos a la tercera entrega del interesante arco,
Círculos dentro de círculos, y como su titulo indica claramente, el número de sorpresas y giros sobre la trama de los últimos meses no dejan de sorprender.


Con la tercera parte de Círculos dentro de círculos, vemos como Jonathan Hickman va desentrañando la situación en una reveladora conversación entre los dos hombres retenidos en la habitación por Kraken. Nick Furia y su enemigo el Barón Wolfgan von Strucker, lideres de dos de las organizaciones secretas más importantes del universo Marvel, es decir Hydra y SHIELD y inician una conversación en la que se responden a gran parte de las preguntas que han desembocado en los acontecimientos de los ultimos meses, descubrimos que el Barón ha sido prácticamente manipulado por el veterano agente de SHIELD, hasta el extremo que Hydra ha quedado reducida a la minima expresión, además descubrimos que su captor y otrora aliado Kraken, no es otro que el hermano de Furia y que ha estado trabajando para él hasta conseguir los objetivos marcados por Nick. Lo que nos ha dejado con cara de sorpresa y con ganas de ver como concluye este arco y la historia. 

El trabajo gráfico de Alessandro Vitti es sencillamente genial, manteniendo un nivel muy bueno durante toda la serie. En definitiva que estamos expectantes ante los proximos acontecimentos de las entregas venideras de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS