17 de noviembre de 2011

Warner Bros busca guionistas para una posible secuela de Man of Steel

Parecer ser que Warner Bros esta planteando una secuela de la todavía no estrenada “Man of Steel”, el próximo estreno de una pelícual del Hombre de Acero, es decir Superman, que en esta nueva adaptación del personaje de DC Comics tendremos un nuevo reinicio de la historia del Kritponiano.

Lo que la Warner Bros esta buscando para esta futura secuela, es un guionista y para esto están elaborando una lista de futuribles, entre los que tenemos a Steve Kloves que ha colaborado ha colaborado en las películas de la saga Harry Potter, a Travis Beacham que participo por citar alguna en “Furia de Titanes” y por último a Lawrence Kasdan que es un veterano escritor que cuenta en su haber con trabajos como “Star Wars: El imperio contraataca”, “Indiana Jones en busca del arca perdida”, “Star Wars: El retorno del Jedi”... por citar algunas de su dilatada carrera.


Esperemos que en el próximo estreno de la primera película pueda justificar una segunda y no suponga una decepción como la anterior adaptación del personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS