16 de noviembre de 2011

Shield cuarta Entrega

Este mes de noviembre nos ha llegado la cuarta entrega de SHIELD bajo el titulo de "La locura, el hijo de las estrellas y la Madonna celestial" con el equipo habitual es decir Hickman y Weaver.

Por el momento mi opinión sobre la serie, es que al ser bimensual y en formato de 24 pags, la trama va extremadamente lenta, con lo que hay pocas cosas a comentar, pienso que no es una mala propuesta, pero creo que este método de publicación la esta lastrando en demasía.

En la entrega de este mes seguimos con la línea que quedó pendiente al final del segundo número, es decir Leornardo Da Vinci y Leonid aparecen en el centro de la sala de reuniones de SHIELD, generando un gran revuelo.

El genio renancentista, es uno de los patriarcas de la organización, al igual que el enigmatico Sir Isaac Newton. A Leonardose le daba por muerto, pero ha vuelto y como elemento destacado de la trama lo ha hecho con la intención es cambiar la senda por la que discurre SHIELD.

Mientras el joven Leonid, que aún tras cuatro números no tenemos muy claro su papel, descubre que Nostradamus, el profeta, esta cautivo en otra dimensión por parte de los miembros de la organización con intenciones todavía por esclarecer. Cuando ambos se encuentran el profeta se autodenomina el catalizador, en lo que Hickman nos añade otra pieza al puzle que no parece tomar forma, Leonid decide libera Nostradamus.

Para no acabar de añadir más enigmas, Da Vinci se aleja de la base de SHIELD y se dirige al Sol, en cuyo seno acaba de nacer un Celestial. Toma ya!!!! En vez de desenredar la madeja la vamos liando un poco más y así más o menos termina este número en el que parece que el inventor Italiano y el Fisico Inglés no van ha terminar de llevarse bien. esto si que parece haber quedado claro.

La historia tiene contexto, personajes interesantes... pero aun no tengo claro a donde quieren ir a parar, yo os recomiendo que de momento le deis una oportunidad, ya que es algo diferente a lo que Marvel publica en la actualidad y por que el escritor en mi opinión de m,omento tiene credito pero pienso que sería interesante que el modo de publicación se revisase, o bien en formato tomos integrales o mensual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS