8 de noviembre de 2011

Miedo Encarnado "El nuevo evento del universo Marvel"

Ha llegado en este mes de Noviembre el nuevo evento del universo Marvel. Este gran evento que ha llegado con el número 0 se llama Miedo Encarnado. Es el mayor evento desde que se inicio la Edad Heroica, que dicho sea de paso se esta mostrando un tanto anodina.

Este nos devuelve al a escena a Cráneo Rojo o más en concreto a Pecado, su malvada hija, que está continuando la búsqueda y consecución de algunos de los secretos de sus afamado padre. Esta continua con una misión olvidada de la Segunda Guerra Mundial, en la que descubrirá un temible objeto con el que conseguir los objetivos Cráneo Rojo.


En este primer número se nos presenta a Pecado y Zemo buscando el objeto en una base secreta de los Nazis.
Posteriormente la historía nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en el marco de los Invasores donde el Capitán América, Bucky y Namor se enfrentan a Cráneo quien va tras un objeto que parece ser un martillo de origen nórdico. Con lo que el inicio de la historia de momento promete.

Este primer número 0 a corrido a cargo de Ed Brubaker, que ha hecho un trabajo correcto y Scot Eaton que cumple con un buen estilo, pero el guionista a cargo del evento es Matt Fraction, uno de los guionistas que mejores resultados esta obteniendo en el pasado reciente de la casa de las ideas y en el apartado gráfico llega Stuar Immonen, que es dibujante de un buen nivel y que acaba de abandonar la cabecera Los Nuevos Vengadores. Pienso que el equipo promete y siguiendo la línea de los últimos eventos tendremos también a partir de diciembre la serie Primera Linea que nos muestra otro punto de vista muy acertado, aunque pienso que en el caso Asedio fue bastante floja.
Si os preguntáis por el evento Miedo Encarnado y queréis saber de qué va, compradlo.

1 comentarios:

Interesantísimo post, MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE!

Publicar un comentario

TAGS