18 de noviembre de 2011

Iron Man vol2 10 "nuevo punto de arranque"

Este mes de noviembre nos ha llegado el número 10 de la edición española de Iron Man, es un número especial en que tenemos los números 500.1 y 501 de la edición USA.
El equipo sigue siendo el mismo, es decir Matt Fraction y el español Salvador Larroca.
Podemos considerar este número 10 como un nuevo punto de arranque para nuevos lectores, una oportunidad de reengancharse a la serie. En el primer número podemos asistirá a algo así como un resumen de la vida de Tony Stark, en el que nos explica en una convención de gente con problemas de alcoholismo la trayectoría de su vida que le ha llevado al a situación actual, mostrando al personaje como un hombre de tremenda inteligencia, con enorme potencial económico, adicto al alcohol y con problemas con las mujeres, también repasa eventos como la Civil War...para el final mostrarlo como una persona casi rehabilitada. 

En el segundo número nos muestra cuál quiere que sea el futuro de El Vengador Blindado en el futuro y mientras su empresa Stark Resiliente, está emergiendo, el más inesperado de los personajes llama a sus puertas en busca de la nueva tecnología que ofrece.

Este personaje que protagonizará el arco, no es otro que el Dr.Otto Octavius, más conocido como Octopus y que pone a Iron Man en la tesitura de tener que ayudarle, por mediación del chantaje y con la intención de ajustar antiguas rencillas.

Es una de las series Marvel que esta manteniendo un tono más constante y con un buen nivel, este nuevo arco promete y para los que no la sigáis os recomiendo que probéis porque es una buena opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS