19 de octubre de 2011

Los vengadores Secretos "los ojos del Dragon 4"

Vengadores Secretos 9 de Ed Brubaker y Mike Deodato, es otra de las novedades de este mes de octubre. Tras los acontecimientos del número 8 en el consejo de las sombras se hacía  con Sharon Carter como reheen, de la mano del antiguo compañero de armas John Steele

En Las veinticuatro páginas de este mes se nos cuentan cómo se lleva a cabo el intercambio de Sang-Chi, por la antes mencionada Sharon Carter, lo que provoca un enfrentamiento entre Steve Rogers y John Steele, de momento lo mejor del arco y que se salda con un inesperado giro de acontecimientos, que en el Capitán America rara vez hemos visto, sólo adelantar que de momento la cosa parece muy favorable para los villanos, pero nuestros Vengadores guardan un as en la manga.

A parte del dibujo de Deodato que se esta mostrando bastante efectivo, hemos de hacer notar que este Brubaker a medio gas, resaltar el cambio de mentalidad del lider del grupo, Steve Rogers. Con un modo de operar más cercano al amigo de las conspiraciones Nick Furia, que al caballero blanco que siempre ha sido.

En resumen que la serie en mi opinión no esta terminado de cuajar del todo, pienso que el guión flojea un poco, pero le doy algo de margen, ya que la resolución de este arco esta cercana y podría remontar el vuelo o bien estrellarse definitavemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS