14 de octubre de 2011

Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 2

Los Vengadores: La Cruzada de los Niños ha llegado en este mes de Octubre a su segunda entrega, por el momento la miniserie de Heinberg y Cheung, esta añadiendo piezas poco a poco al rompecabezas, para dar a entender que es lo que le ocurrió a Wanda Maximoff.

Para esto han colocado a uno de los personajes con más gancho de todo el universo mutante y con estrecha relación con la Bruja Escarlata, estamos hablando como no de Magneto. Este irrumpe en busca de sus presuntos nietos y ante a los Jovenes Vengadores, que desconfian de tan ilustre personaje. 
La historia continúa con muy buen pie dando lugar a hechos futuros realmente interesantes, nos plantea de inicio un enfrentamiento entre los Jóvenes Vengadores en contra de sus "mayores", teneiendo que huir y poniendo a los Vengadores en busca de una mujer a la que los héroes más poderosos de la Tierra no quieren encontrar, además se vislumbra la posibilidad de que al igual que ocurrió en Dinastia de M, la Patrulla X se meta en el meollo, poniendo en tela de jucio de la mano de Lobezno, el hecho de que si la encuentran la eliminarán sin dilación al considerar a Wanda como una amenaza para la humanidad.

Y por si fuera poco y desentrañando con el misterio de la desparición de La Bruja Escarlata, al final del número involucran en dicho misterio a otro de los pesos pesados de la casa de las ideas, hablamos del Doctor Muerte el causante de la ausencia de Wanda en estos últimos años. Con lo que podríamos tener un futuro enfrentamiento entre Muerte y Magneto, todo un reclamo para los aficionados. 

Por último para ir acabando este post, constatar que la serie me esta pareciendo de lo más entretenido y que considero que el estilo de Cheung, es muy adecuado para el tipo de trabajo e historia que se desarrolla en dicho cómic, esperemos que el tema no decaiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS