13 de octubre de 2011

Los Vengadores "Hasta el infinito"

Los Vengadores en este número 9 de Bendis y Romita, nos están entrando de lleno, tras la aparición en el número anterior de los Illuminati, en un contexto tan interesante como es el hecho de que El Encapuchado esté reuniendo las Gemas del Infinito, para recuperar su estatus de supervillano, que perdió tras la derrota de Norman Osborn en Asedio

Además como elemento se nos revela que el secreto de la existencia de los Illuminati se ha descubierto para el resto de la comunidad superhéroica, lo que provoca un tremenda bronca entre el Capitán América y Tony Stark. Esto hace que la tan reciente entente entre dos de los tres pilares de los Vengadores, se tambalee de nuevo, con la desilusión de Steve Rogers con Iron Man, lo que tiene pinta de un nuevo giro de Bendis para genenrar revuelo de nuevo.

La otra parte interesante de este número, es que descubriremos cómo Parker Robbins se fugó de Ryker's y quien le ayudó para conocer la existencias de las gemas que custodiaban los Illuminati y logran este poder que dificilmente comprenderá este particular villano.
Estamos ante un recurso muy usado en el universo Marvel, un villano, en este caso sin la jerarquía de Thanos, se hace con un enorme poder que no sabe ni puede controlar, ante la negligencia de los héroes en primera instancia y el socorro de la comunidad superhéroica a posteriorí, en lo que parece va ha desembocar en un evento, ya que en la reunión que se produce estaban algunos de los héroes más representativos, Thor, Namor, Charles Xavier, Dr.Extraño, casi todos los vengadores, parte de los 4F.... es decir nada novedoso pero no por ello carente de efectividad.  

Por el momento es el arco más interesante de esta nueva etapa y el más esperanzador de las cabeceras de los Vengadores, aunque se haya tenido que recurrir al Guantalete del infinito para lograrlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS