31 de octubre de 2011

Lobezno Sangre, Arena y Garras. "Logan en la guerra civil española"

Lobezno Sangre, Arena y Garras es un prestigio de la epoca de los 90 de Comic Forum, que he podido leer hace poco y que nos muestra a Lobezno y Puck durante una lucha contra Dama Mortal en Vancouver y entrando en una anomalía temporal retroceden en el tiempo y aparecen en la Gernika de 1937 durante la guerra Civil Española, poco antes del bombardeo de la Legión Condor contra la ciudad vasca, tanto Lobezno como Puck se alian con los  republicano y se enfrentan junto a Ernest Hemingway a los del bando Nacional. ayudados estos últimos por la villana conocida como Dama Mortal. Objetivo de la cual es hacerse con Logan para conseguir su Adamantium con fines nada lícitos.

Estamos ante un buen cómic del sello prestigio que Forum o mejor dicho Planeta, publicó reuniendo en él a los Wolverine Vol1 35-36-37 de la númeración USA, de la exitosa etapa del guionista Larry Hama y el dibujo de un muy efectivo Marc Silvestri que nos presentan un histotia con algunos fallos historicos y conceptuales del conflicto Español, pero que es francamente entretenido y de fácil seguimiento por parte del lector, ya sea seguidor o no del combativo y repubicano Logan.

En mi opinión un cómic, bastante recomendable del mutante más popular del mundillo superheroico, en donde me atreveria a decir que lo mejor es el trabajo gráfico de Silvestri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS