5 de octubre de 2011

JLA-JSA de Carlos Pacheco

JLA-JSA es cómic de DC editado por Planeta, con varios autores de este tomo, entre los que destacamos al español Carlos Pacheco. Este comprende los arcos JLA/JSA Secret Files y JLA/JSA Vice and Virtue de la edición USA. Se publico en 2002 y se situa un poco antes del evento Crisis en tierras infinitas, en él la JLA y la JSA, con todos sus equipos al completo, es decir Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern... se encuentran otra vez en una aventura interdimensional, es decir, de una tierra a otra:.

Esta dinámica no se había repetido hasta este arco desde 1986, y llego de la mano de Geoff Johns, David Goyer y el antes mencionado Carlos Pachecho, que realizan una historia bastante entretenida y cumplen con eficiencia el trabajo encargado, aunque sin excesivos alardes.

En mi opinión el arco Pecados y Virtudes, tiene un argumento más sólido y una acción bastante más lograda, es una historia que no engaña y que tampoco defrauda. En resumen este cómic que reune a las dos grandes familias de superheroes DC, es recomendable aunque no una obra maestra ni mucho menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS