23 de octubre de 2011

Exposición el animalario reflexivo de UPL en Alicante


El próximo 11 de Noviembre a las 21 h., se inaugurará en el Café del Sol (Plaza Gabriel Miró número 5, Alicante) una exposición del dibujante alicantino UPL (pseudónimo de Ulises Ponce López), con más de 40 obras que forman un animalario reflexivo lleno de humor.


Desde el ‘Conejo de la suerte’ que vende cupones de la ONCE en una esquina, hasta la disputa por la paternidad entre un castor, un pato y un pez, del pequeño ornitorrinco, pasando por el perrito caliente que se está tostando al sol… una serie de ilustraciones realizadas con acuarela, cuya mayoría son escenas con gatos que hará las delicias de los que disfrutan de este tipo de mascotas en sus casas.


El autor, ávido colaborador para diversos diarios y revistas, comenzó a realizar la tira cómica on-line Shoyu, cansado de que le cortaran las alas en las publicaciones. Dicha tira sigue apareciendo desde 2007 en la blogosfera.
Actualmente, coordina una serie de álbumes que publicará una editorial española, realizados por distintos dibujantes y guionistas, basándose en los personajes de su tira cómica.


Para más información sobre el autor, visite www.upldibujante.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS